“Ghetto Club, un Sitio Con Estilo Propio” de Alejandro Barbero

0

El Ghetto Club es un sitio con estilo propio un lugar fuera de lo común en la ciudad donde escucharás música distinta saliendo de tu zona de confort para encontrar nuevas sensaciones.

Si estás cansado de escuchar lo mismo de siempre a todas horas, sin duda alguna es la opción que debes tener en cuenta. Los géneros musicales que escucharás principalmente en el Ghetto Club son Dancehall, Trap y sobre todo Rap, mucho Rap, muchísimo rap de la época dorada, aquella que partía cuellos e inspiraba a los jóvenes para crear sus propias rimas, sus estilos de vestir y sobre todo y más importante inspiraba sus ideales.

Lleida es conocida por no ser una ciudad muy fiestera pero esto está cambiando poco a poco, el Ghetto Club es un soplo de aire fresco en este caso, dándole un poco de diversidad a la ciudad.

Además el Ghetto Club ha traído un sinfín de artistas a la ciudad, dándola a conocer y dando a conocer a nuevas promesas tanto locales como internacionales.

El local está a cargo de Jose, más conocido como Flaquito Nudos, Jose es integrante de Juglares AKA 47 y una de las personas más influyentes del Rap de la Ciudad de Lleida. Las sesiones de música principalmente están a cargo de DJ Termic un talento natural utilizando los platos y además de eso un surtido de diferentes sesiones variadas artistas locales o internacionales

Puedes ver los eventos y movidas que se organizan en el Ghetto Club entrando en sus páginas de contacto de Facebook o Instagram si te ha interesado.

Instagram: GhettoClubLleida
Facebook : @GhettoClub

No m'agradaM'agrada (0, 2 vots)
Loading...

Assessoria Vilardell

Sobre l’autor

Opinió

La secció d'Hola Lleida on trobareu l'opinió de les personalitats, organitzacions i entitats més importants de Ponent.